1.
Introducción.
2.
Presentación:
Como profesora de Secundaria,
concretamente tutora de un grupo de 1º de ESO, me gustaría centrar mi proyecto
de investigación en la utilización de algunas herramientas tecnológicas para
impartir los conocimientos y contenidos desde mi asignatura, Lengua Castellana
y Literatura. Además estamos haciendo una revista de centro, la primera, y
estamos utilizando blog, correo electrónico, Twitter, Tuenti y un programa para
editar y maquetar la revista.
3. Lo que
pretendo conocer:
Motivación por parte del
alumnado.
Asimilación de contenidos.
Valoración por parte del alumnado
del tratamiento de los contenidos por parte de la asignatura.
Influencia de las TIC en la
metodología y evaluación.
Herramientas que pueden aplicar
de cara al futuro.
Cambios en el modo de la lengua (emoticonos, abreviaciones, cambios de letras por otras...) Lenguaje cibernético y adolescente.
Relación entre el alumnado y
entre el alumnado y profesor respecto a una comunicación on-line, virtual,
además de la construcción de conocimientos de forma colaborativa.
4. Análisis de
los resultados.
5.
Conclusiones.
6.
Bibliografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario